viernes, 21 de junio de 2013

Fanpick: Prólogo de Hush, Hush

Prólogo de Hush, Hush:
-Coldwater, Maine-
-Nora Grey:
El viento soplaba en mi rostro como una ráfaga de viento. Iba a una velocidad muy rápida y podía sentir el frío en los huesos. Abracé más fuerte a Patch para evitarlo, quería decirle que fuera un poco más despacio, pero yo fui la que insistió en que llegáramos a tiempo al cementerio. Apoyé mi cabeza en su espalda y pude sentir sus cicatrices detrás de su camisa negra. Cerré los ojos y borré de mi mente todos los recuerdos que tenía en ella. Solo quería disfrutar del pequeño momento que tenía con Patch. No lo había visto en toda la semana, mi madre lo aprobaba desde hace ya dos meses, pero ese no era el problema, los días en los que yo estaba libre, Patch tenía que encargarse de algunas cosas y cuando él podía yo no. No era fácil estar lejos de él, me atrapaba como a un imán, él lo era todo para mí y yo sabía que él pensaba lo mismo. Apenas volvimos a vernos le pedí que me acompañara a ver a Scott, no lo visitaba desde hace tiempo y no quería ir sola. Habrán pasado más de dos años, pero aun extraño su presencia.
<¿Estas bien, Ángel?>
No me di cuenta al instante cuando Patch me habló mentalmente.
<Sí, estoy bien>
Pero no lo estaba y Patch lo sabía, o se daría cuenta. Es muy bueno en eso.
Lo extraño fue que no intervino ni me interrogó acerca de ello, solamente suspiró preocupado.
Se había dado cuenta.
Llegamos al parking y Patch estacionó frente al cementerio. Me despegué de su cuerpo y bajé de su motocicleta de un salto. Apenas dejé el casco me tomó de la cintura y junto su frente con la mía.
_Podemos irnos si quieres_ susurró_ No tienes porque hacer esto.
_He hecho esto antes, no sé porque ahora me siento afectada.
Patch se acercó más.
_Sabes que no fue tu culpa.
_Prefiero no recordarlo_ dije encogiéndome de hombros.
La verdad era que no quería recordar ese fatídico día, tan solo pensar en Scott sentía un vuelco en el corazón mas un pinchazo de culpa en el pecho. He maldecido a Dante durante todos estos años.
Traté de zafarme de los brazos de Patch pero él me sujeto con más fuerza.
_Hablo enserio, Nora_ su voz sonaba con preocupación.
_Yo también hablo enserio, Patch_ trate de que mi voz sonara lo mas convincente que pudiera. Su cara mostraba cierto miedo a lo que a mi respecta, me acerqué y rocé mis labios con los suyos, tratando de tranquilizarlo. No lo vi en toda la semana y no quería causarle preocupaciones
Fui la primera en apartarme.
._Vamos_ mi voz se convirtió en un susurro_ No le hagamos esperar a Scott.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario